Venezuela

Gobierno extiendió por 24 horas más la suspensión de actividades laborales y educativas en el país

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, informó la extensión de la paralización de actividades en una alocución ofrecida este lunes / Foto: VTV

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó la tarde del lunes que se extenderá la suspensión de las actividades labores y educativas en el territorio venezolano por un plazo de 24 horas más, como medida de “prevención a la ciudadanía” mientras se realizan las labores que permita restablecer el servicio de energía eléctrica en todo el país, informó Unión Radio.

“El presidente Nicolás Maduro Moros, ha decidido extender por 24 más la suspensión de actividades laborales y la suspensión de clases en todos los niveles de educación desde preescolar hasta educación universitaria”, anunció Rodríguez.

El funcionario denunció que hasta el momento se han registrado “cinco ataques” en contra del sistema eléctrico del país, sin mencionar mayores detalles sobre estos hechos.

Felicitación

Asimismo, aprovechó la oportunidad de felicitar a los trabajadores que han desarrollado los trabajos de recuperación del servicio de electricidad.

En tal sentido, llamó a la ciudadanía a utilizar de manera “eficiente” el consumo de energía, como medida que “contribuya a la estabilización del sistema eléctrico nacional”.

Caracas / Con Información de Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  trabajo   apagon-nacional   economia   educacion   electricidad   jorge-rodriguez   medidas   suspension-de-actividades   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!