Sucesos

Oficiales ultimaron a supuestos robacarros

Los abatidos fueron ingresados en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Tres individuos perecieron presuntamente al medirse a tiros con oficiales del Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barcelona.

La balacera se registró en horas de la tarde de este domingo en la avenida Principal del sector Mesones, en las adyacencias del hotel El Dorado.

Una fuente extraoficial expresó que funcionarios efectuaban pesquisas de campo cuando observaron a tres sujetos que sometían a una mujer para despojarla de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla. El grupo desacató la voz de alto e intercambió disparos con los policías.

Balazos

Un impacto de proyectil en el tórax recibió cada uno de los tres hombres. Fueron trasladados al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde fallecieron a los minutos.

Los abatidos fueron identificados como Cristóffer Jesús González Álvarez, de 33 años de edad; Mervin José Castillo de Almeida (26) y Yamirkell Johany Valera Hernández (33).

El informante manifestó que González estaba requerido por las autoridades por homicidio, robo agravado y robo de vehículos. Castillo poseía un registro policial. Ambos residían en el sector La Aduana.

Según afirmó el declarante, Valera había sido apresado en enero pasado por la Brigada Contra Robos del Cicpc de la capital del estado Anzoátegui por estar, presuntamente, incurso en aprovechamiento de cosas provenientes del delito y porte ilícito de arma de fuego. El individuo procedía de la urbanización Lomas de Funval Valencia, Carabobo.

Armas

En el lugar de la presunta refriega, los policías recolectaron una pistola, calibre 3.80 y dos revólveres calibre 38, todos sin marca ni seriales visibles. Además retuvieron un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AA017BD.

Los tres cadáveres fueron remitidos al anfiteatro de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). El Tiempo no pudo contactar a los familiares para que dieran su versión de los hechos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   oficiales   operativos   supestos-robacarros   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!