Venezuela

Esposa del periodista Luis Díaz denunció allanamiento a su residencia

Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz, convocó a las 11:00 am a la Fiscalía para pedir la libertad del periodista Díaz. / Foto: Cortesía

Durante la madrugada de este martes, Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz, denunció el allanamiento a su residencia y convocó a las 11:00 am a la Fiscalía, en Parque Carabobo, para pedir la libertad de Luis Carlos Díaz.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció, a las 7:45 pm, que el periodista Luis Carlos Díaz estaba desaparecido desde las 5:30 pm del lunes. Después de varios reportes, los colegas de Díaz denunciaron que le fue negada su detención en sedes del Sebin y del Dgcim.

Se conoció también, en horas de la madrugada, durante el allanamiento, que él estuvo presente mientras funcionarios del Sebin extraían computadoras, pendrives y dinero en efectivo de su vivienda.

Durante esos minutos, el periodista relató que fue golpeado durante su detención. Otros colegas de Díaz fueron amenazados con armas de fuego mientras duró el procedimiento, según denunció el Sntp en su cuenta de Twitter.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  allanamiento   luis-diaz   naky-soto   sntp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!