Venezuela

Gobierno colombiano impidió el ingreso a primo de Nicolás Maduro

Maduro Morán, de 53 años, intentaba cruzar la frontera junto a nueve personas más, incluyendo a su esposa e hijos. / Foto: Sergio Novelli

Durante este martes, se conoció que el gobierno colombiano le impidió el ingreso a un primo de Nicolás Maduro y a su familia, quienes presuntamente pretendían huir de Venezuela para evitar ser víctimas de la crisis eléctrica que actualmente arropa al país.

El periodista Sergio Novelli publicó en su red social instagram el pasaporte del pariente de Nicolás, identificándose como Argimiro Berde Maduro Morán, de 53 años, quien junto a nueve personas más, incluyendo su esposa e hijos, intentaron cruzar a Colombia por la ciudad de Riohacha, en el departamento de La Guajira.

“Querían pasar cinco días en Riohacha mientras se restauraba el servicio de energía en Venezuela, puede decían que no soportaban el calor”.

Se conoció que agentes migratorios les bloquearon la entrada porque Maduro Morán y sus acompañantes forman parte de la lista de 300 personas que son rechazadas por el gobierno y su cercanía con el representantes oficialista.

Puerto La Cruz / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!