Venezuela

Guaidó: “Con la nueva acusación se revela el plan del régimen, tratan de dividir a los ciudadanos”

Guaidó dijo que el gobierno de Maduro no está en capacidad de garantizar ni siquiera el agua y la luz / Foto: El Tiempo de Colombia

El presidente encargado de la República y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló que la segunda acusación del gobierno en su contra, esta vez por una intervención en un supuesto sabotaje cibernético, revela el plan del gobierno de Nicolás Maduro por dividir al pueblo organizado y movilizado en la calle.

“Un comentario para el pueblo: queda revelado el plan del régimen con esta acusación, tratan de dividir a los ciudadanos y como no pudieron tratan de judicializar un proceso de persecución. Por ahí hablaron de prevención de salida y recorrimos el sur, por ahí hablaron de supuestas cuentas que no hay. Le seguiremos dando la cara a Venezuela”, enfatizó.

Guaidó dijo que el gobierno de Maduro busca falsear la realidad de la crisis que vive el país, acentuada luego del mega apagón que se inició el 7 de marzo a las 4:50 pm, debido a la visita de los representantes de Michele Bachelet, Alta representante de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Después de días de oscuridad y desesperación, quieren venderle a los delegados de la ONU que aquí no pasa nada. Pero el sábado los piquetes se abrieron y nos dejaron pasar porque los soldados sabían lo que sabes tú. La misma GN ha tenido que sacar agua del Guaire”, subrayó en Twitter.

Llamado

Al mismo tiempo, llamó al pueblo a no desfallecer en su lucha en la calle y mantenerse movilizado. Recordó algunos logros desde la retoma de la protesta en enero de este año.

“Gracias a la calle les quitamos el dinero que robarían, les quitamos el apoyo internacional, les quitamos la máscara democrática con que se vendían. El usurpador no puede garantizar ni agua, ni luz, ni medicinas. Ni siquiera una moneda digna con la cual comprar comida. Hemos cambiado el juego y no nos van a confundir ni a separar como en el pasado”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  acusacion   apagon-nacional   juan-guaido   nicolas-maduro   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!