Venezuela

Jorge Rodríguez asegura que a Guaidó le falló la asesoría imperial para el sabotaje eléctrico

Rodríguez dijo que el ataque al sistema eléctrico también afectó la distribución de agua / Foto: AVN

“Ya está yugulado el evento principal de ataque terrorista y la victoria le pertenece al pueblo de Venezuela. No podemos dormirnos, porque la guerra continúa. La guerra eléctrica continúa. Incluso son tan brutales, tan psicópatas, Guaidó y su pandilla, Marco Rubio y su pandilla, que cuando se recuperaba el suministro eléctrico, siguieron atacando. Guaidó, usted tiene que escuchar a sus propios asesores. Además de psicópata es bastante bruto. Señor Marco Rubio, usted es tan psicópata como Guaidó”, aseveró el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Rodríguez ratificó el martes la tesis del fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, de inculpar al presidente encargado y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en el sabotaje eléctrico.

El funcionario señaló que en la casi totalidad del país ha sido restituido el suministro del servicio eléctrico. Sostuvo que los que atentaron contra la electricidad y produjeron el mega apagón iniciado el jueves 7 de marzo sabían que afectaban el servicio de agua.

“Están encendidos todos los sistemas de bombeos de agua potable. En poco tiempo la Gran Caracas recibirá el suministro de agua potable que fue activado la madrugada de hoy en sus centrales”, puntualizó.

Partes del Plan

Rodríguez dijo que parte del sabotaje incluyó el ataque a la central eléctrica de Tacoa, con lo cual “pudieron provocar una explosión en el estado en el que usted Guaidó fue elegido diputado”.

Agregó que el apagón que vive el país, desde el jueves 7 de marzo a las 4:50 pm, no solo afecta a los chavistas, puesto que ha tenido gran impacto sobre zonas tradicionalmente opositoras.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  anc   apagon-nacional   jorge-rodriguez   juan-guaido   sabotaje   tarek-william-saab   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!