Sucesos

Mataron a agricultor de tiro en la cabeza

Carmen Piñango reclamó el cadáver de su ahijado José Infante en el anfiteatro forense / Foto: Arturo Ramírez

El agricultor José Francisco Infante, de 19 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza, en el fundo La Morocota, sector La Paulinera de El Chaparro, municipio Sir Arthur Mc Gregor.

El labriego Félix Parra iba a soltar una burra cuando observó, a las 10:30 am de este viernes, el cadáver del joven que yacía en el monte, cerca de la casa que construía.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) trasladó  el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III,  en Barcelona. Detectives adelantan pesquisas para esclarecer el homicidio.

Sin enemigos

Al ser abordada por los periodistas, el ama de casa Carmen Piñango relató que crió a su ahijado José Francisco desde que tenía 6 años.

La señora manifestó que no le conoció enemistades al joven. “Nos quedamos con la boca abierta cuando nos avisaron que estaba muerto”.

José Francisco vivía, a 500 metros del domicilio  de su madrina, desde hacía dos meses con un ama de casa llamada Neria. La joven había ido a visitar a su mamá cuando ocurrió el crimen.

Piñango manifestó que desconoce las circunstancias en que ocurrió el deceso de su ahijado. Espera que “se haga la justicia de Dios, que es la única perfecta”.

El Chaparro/ Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  agricultor   el-chaparro   tiros   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!