Venezuela

Nicolás Maduro advirtió que llegó la “hora de la resistencia activa”

"Llegó la hora de la resistencia activa en la comunidad, informando, ayudando, promoviendo la actuación solidaria entre familias y comunidades", dijo Maduro. / Foto: Cortesía

Nicolás Maduro advirtió que llegó la “hora de la resistencia activa”, para lo cual pidió el apoyo de todas sus organizaciones populares, tras un apagón que completó cuatro días y atribuye a un ataque de Estados Unidos.

“Les hago un llamado a los colectivos, a todos, llegó la hora de la resistencia activa”.
Entre las organizaciones que convocó para que lo respaldaran tras el supuesto saboteo al sistema eléctrico venezolano, mencionó a los colectivos, además de las misiones sociales y otras que respaldan al partido oficialista.

“Llegó la hora de la resistencia activa en la comunidad, informando, ayudando, promoviendo la actuación solidaria entre familias y comunidades”, dijo Maduro.
Esto lo dijo durante una alocución en cadena de radio y televisión la noche de este lunes, 100 horas después de registrarse un apagón nacional y un día antes de las protestas convocadas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  estados-unidos   hora-de-la-resistencia-activa   nicolas-maduro   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!