Sucesos

Polianaco detuvo a cinco presuntos saqueadores

El comisionado Hernán Díaz dijo que los agentes de Polianaco pusieron a los detenidos están a la orden de la Fiscalía /Foto: Internet

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) cuando intentaron saquear un local comercial y alterar el orden público luego de la falla de energía eléctrica que desde del pasado jueves afectó al territorio nacional.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe del cuerpo de seguridad, informó que tras el apagón algunas personas tomaron las calles del municipio para convertir una protesta pacífica en acciones de saqueo contra los negocios, entre ellos dos panificadoras y una zapatería.

Actuación

Añadió que oficiales de la brigada motorizada observaron una situación irregular en una panadería del sector Alta Vista, donde un grupo de ciudadanos ingresó a la fuerza para llevarse la mercancía, luego de golpear al dueño del establecimiento.

Los detenidos fueron identificados como Félix Flores (39 años), Jensy Marcano (24), Derrison Salazar (18) y dos adolescentes de 16 años, quienes quedaron a la orden del Ministerio público (MP).

Indicó que han reforzado el patrullaje en el casco central, avenidas Mérida, Zulia, José Antonio Anzoátegui, Portuguesa, Miranda y Los Pilones.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  apagon-nacional   capturas   operativos   polianaco   presuntos-saqueadores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!