Locales

Ciudadanos hicieron larga cola para sacar efectivo del Banco de Venezuela

Desde las 7:00 am, las personas acudieron a entidad bancaria en Puerto La Cruz / Foto: Elisa Gómez

Una larga cola se registró la mañana de este miércoles en el Banco de Venezuela ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, luego de tres días hábiles sin abrir sus puertas por la suspensión de actividades que decretó el Gobierno nacional tras el apagón que se inició el pasado jueves.

Ciudadanos acudieron, desde las 7:00 am, con la esperanza de sacar efectivo aunque fuese del cajero automático, pues la mayoría lo requería para movilizarse y adquirir alimentos a precios más accesibles.

“Gracias a Dios vivo cerca (sector Bella Vista) y estoy libre, porque desde el sábado no tengo nada de dinero y hace falta para todo”, expresó el técnico en redes, Juan Mujica.

Con la misma esperanza hacía la fila el docente José León, quien mencionó que por la contingencia eléctrica también se le hizo imposible realizar compras con pago electrónico.

Ajuste

Según el usuario Antonio Martínez, el gerente de la entidad bancaria les informó que el cajero sería adecuado para dispensar tres mil bolívares en vez de los 500 que habitualmente permite retirar.

El ama de casa Carmen González aplaudió la medida al asegurar que desde hace un mes se le ha hecho imposible sacar efectivo por las dificultades que se han presentado, entre estas las fallas de luz y de línea en la institución bancaria.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  apagon-nacional   banco-de-venezuela   crisis   escasez-de-efectivo   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!