DEPORTES  Baloncesto

DeRozan y Aldridge guían a Spurs a triunfo ante Mavs

DeMar DeRozan anotó 33 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 28 y Spurs de San Antonio vencieron el martes 112-105 a Mavericks de Dallas.

DeRozan y Aldridge tuvieron idéntica estadística con 11 encestes en 19 tiros de campo y se combinaron para irse perfectos desde la línea de faltas con 17 de 17. Spurs lideraron desde mediados del primer cuarto en camino a ganar su sexto duelo en fila. Dallas perdió su sexto encuentro consecutivo y ha caído en 11 de los pasados 12.

Derrick White sumó 23 puntos y siete asistencias para San Antonio.

Jalen Brunson tuvo la mayor puntuación de su carrera con 34 unidades para Mavericks y Dwight Powell aportó 20.

Luka Doncic inició para Dallas pese a una torcedura en la rodilla, pero tuvo uno de los peores partidos de su temporada de novato. Doncic no anotó sino hasta el último minuto de la primera mitad y concluyó con 12 puntos y nueve pérdidas de balón.

Metió cinco de 18 tiros desde el campo y uno de nueve desde la línea de castigo. Las cosas tocaron fondo para Doncic en el tercer cuarto, cuando recibió una falta en un intento de triple y no acertó ninguno de los tres tiros libres. También erró tres de cuatro desde la línea hacia el final, cuando Dallas estaba montando una remontada.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  nba   dallas   spurs   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!