Mundo

EEUU modificará visa de Samuel Moncada y otros diplomáticos ante la ONU

En dicho boletín se especifica que G1 es la visa que reciben “los miembros permanentes de una misión diplomática reconocida, así como sus familiares”. / Foto: Carla Angola

A través de la red social twitter, la periodista Carla Angola, publicó la notificación dirigida a los miembros de la delegación diplomática venezolana ante la Organización de Naciones Unidas recibida por el embajador venezolano en la ONU, Samuel Moncada, en la que se les solicita que deben unos recaudos para que sus visas sean modificadas de la categoría G1 a G3 por parte del Gobierno de Estados Unidos, en la sede de la ONU en Nueva York.

En dicho boletín se especifica que G1 es la visa que reciben “los miembros permanentes de una misión diplomática reconocida, así como sus familiares”, mientras que G3 es la visa que aplica EEUU a “representantes de gobiernos no reconocidos o no miembros, y sus familiares inmediatos”.

Según la comunicación, también recibida en el Ministerio de Exteriores venezolano, los funcionarios tienen que realizar el cambio de visados antes del 29 de marzo, como fecha límite establecida por EEUU.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  diplomaticos   eeuu   visa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!