Sucesos

Oficiales ultimaron a supuesto líder de banda

Oficiales de Polisosir le dieron de baja a un individuo conocido como “el damián” / Foto: Archivo

El presunto jefe de la banda “los liendras” falleció este sábado, después de un supuesto intercambio de disparos con oficiales de la  Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui),  quienes hacían patrullaje por  el barrio 12 de Mayo de El Tigrito, municipio Guanipa.

El  individuo, al parecer, desacató la voz de alto y recibió un tiro en el abdomen que le salió por la nalga derecha. Una comisión lo llevó al Ambulatorio Fritz Petersen, donde falleció a los minutos. 

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, comisionado José Romero, informó que el abatido respondía al nombre Jesús Ramón Mariño, de 39 años, quien era el cabecilla del grupo delictiva “los liendras” dedicado al robo de vecinos y transeúntes.

La banda también operaba en las comunidades Sabatino , El Palomar y sectores aledaños.

En el lugar de la balacera se recolectó una escopeta, calibre 28 milímetros, sin marca ni seriales visibles y un cartucho percutido.

Polianzoátegui notificó del procedimiento al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a la  Fiscalía con competencia en Derechos Fundamentales.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  banda   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!