Venezuela

Polar emitió un comunicado donde advierte sobre consecuencias de saqueos en Zulia

Se calcula que las pérdidas materiales en las cuatro instalaciones superan los 18.600 millones de bolívares. / Foto: Twitter - Empresas Polar

A través de un comunicado, Empresas Polar rechazó los actos vandálicos perpetrados a sus instalaciones ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, el pasado lunes 11 de marzo y a su vez advirtió sobre las consecuencias que esto pudiera traer.

La empresa señaló que tales acciones ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo.

En el boletín informativo detallaron que las instalaciones afectadas fueron la agencia de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, ubicada en Maracaibo Norte, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, ambas ubicadas en el municipio San Francisco; y agencia Cervecería Polar, en la zona industrial.

“En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos”.

Representantes de Empresas Polar calcularon las pérdidas materiales en más de 52.000 cajas de producto terminado que incluye; agua, refrescos, jugos y bebidas deportivas, 22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras, mobiliario de oficinas. En la agencia de Cervecería Polar fueron sustraídas 570 cajas de producto terminado. Se calcula que las pérdidas materiales en las cuatro instalaciones superan los 18.600 millones de bolívares.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  empresas-polar   saqueo   zulia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!