Sucesos

Polianaco y Polianzoátegui dieron muerte a dos presuntos hampones

Los cuatro miembros de peligrosa banda de presuntos hampones quedaron detenidos a las órdenes del MP en la sede de Polianaco Foto: Cortesía

La noche de este martes, comisiones mixtas de las policías Municipal de Anaco (Polianaco) y del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ultimaron en un tiroteo a dos presuntos ladrones que momentos antes habían robado a varias personas en la ciudad gasífera.

En el presunto intercambio de disparos ocurrido en las instalaciones de la contratista Stiveka, ubicadas en la calle Comercio del sector El Chaparral, murieron Alexander José Ávila Guarisma, de 24 años de edad, y otro hombre que no ha sido identificado.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe de Polianaco, señaló que oficiales adscritos a la Brigada Motorizada de este organismo fueron alertados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre la persecución a unos delincuentes, quienes presuntamente habían asaltado a varias personas en el bulevar Venezuela. Al procedimiento se plegaron funcionarios de Polianzoátegui.

Indicó que los policías sorprendieron a los sujetos dentro de la sede de la contratista cuando estaban escondidos entre unos vehículos de carga. Agregó que los hombres no acataron la voz de alto, sino que dispararon contra los uniformados, originándose el intercambio de disparos.

Traslado

Los individuos heridos fueron llevados a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de Las Colinas, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar del tiroteo se recolectaron dos escopetines, sin marcas ni seriales visibles, calibres 12 y 16, además de dos teléfonos móviles marca Apple IPhone. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatidos   anaco   enfrentamientos   polianaco   polianzoategui   presuntos-hampones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!