Sucesos

Policías ultimaron a supuesto azote

El comisionado Hernán Rosales es el nuevo comandante de la Policía Municipal de El Tigre. / Foto: archivo

Un presunto azote de barrio pereció, supuestamente, al medirse con uniformados de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir), durante una persecución con intercambio de tiros ocurrida al final de la tarde de este jueves en El Tigre.

Según declaró el  jefe de operaciones de  la institución, comisionado Federico Londón,  los uniformados observaron al individuo que se desplazaba en actitud sospechosa por  la Séptima Carrera del sector Pueblo Nuevo Norte. El hombre desacató la voz de alto, corrió y entró en una vivienda marcada con el número 33, ubicada en la mencionada vía.

El jefe policial indicó que en la balacera el individuo salió herido, lo llevaron al hospital Felipe Guevara Rojas, donde fue ingresado sin vida.

El abatido respondía al nombre de Damián José Sánchez Rojas, de 23 años de edad, y era apodado “el damián”.

Londón expresó que el sujeto tenía prontuario policial, estaba señalado supuestamente de robar celulares y ser azote de barrio.

Polisosir informó del caso de supuesta resistencia a la autoridad a la Fiscalía del estado Anzoátegui y al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-tigre   enfrentamiento   policias   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!