Sucesos

Oficiales de Urbaneja capturaron a presunto ladrón

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía III de Anzoátegui que continuará con las averiguaciones /Foto: Cortesía de Poliurbaneja

Un individuo que realizaba labores de mantenimiento en un conjunto residencial del sector El Morro, en el municipio Urbaneja, fue aprehendido por funcionarios de la policía local (Poliurbaneja), al ser señalado de sustraer objetos de valor de las embarcaciones atracadas en las áreas marítimas de esa zona.

El coronel de la Guardia Nacional Bolívariana (GNB), Carlos Salazar García, jefe de Poliurbaneja, informó que detuvieron a Henry Santiago Rodríguez González, de 26 años, luego que vecinos formularan la denuncia en su contra.

En flagrancia

Aseveró que el joven fue sorprendido por el dueño de una de una de las naves cuando intentaba hurtar artículos de valor, en el conjunto habitacional La Caleta.

Indicó que Rodríguez González fue puesto a la orden de la Fiscalía III, a fin de que lo presente ante los tribunales de Control de Barcelona y se determinen las responsabilidades penales.

Lechería / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   despliegue   lecheria   operativo   poliurbaneja   presunto-ladron   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!