Sucesos

Polianzoátegui ultimó a dos presuntos ladrones

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Ciudad Bolívar, estado Bolívar /Foto: Cortesía de Polianzoátegui

En un supuesto enfrentamiento con la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) resultaron muertos dos supuestos miembros de la banda “del justo”, en el sur de la entidad.

Fuentes del organismo de seguridad informaron que refriega ocurrió en la avenida Guzmán Blanco de Soledad, municipio Independencia, a las 3:10 de la madrugada de este jueves 14 de marzo.

Uno de los hombres fue identificado como Diony Rojas, de 26 años, quien recibió un tiro en el pecho, mientras que se ignoran las señas de su compañero de andanzas, a quien le dieron un tiro en la espalda.

Armas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Pariaguán recolectaron una pistola 9 mm, un escopetín y un vehículo Mitsubishi Signo.

El comisario Romero Peña, jefe de Polianzoátegui en la zona, aseguró que los sujetos se movilizaban en ese vehículo, desde el cual accionaron sus armas contra los funcionarios.

Ambos individuos resultaron heridos y murieron en el hospital de Soledad. El Cicpc llevó los cadáveres a la morgue del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  cicpc   soledad   abatidos   balacera   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!