Deportes

Venezuela chocará con Ecuador y Estados Unidos en duelos amistosos

Venezuela se alista para intervenir en la Copa América Brasil 2019 / Foto: AVN

La selección venezolana de fútbol se enfrentará a sus similares de Ecuador y Estados Unidos como parte de la fase final de la preparación para la Copa América Brasil 2019.

El cuadro nacional enfrentará a Ecuador el sábado 1 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami y ante su similar de Estados Unidos el próximo domingo 9 de junio en Cincinnati, informó el jueves la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Estos topes se suman al que ya estaba pautado contra la selección del México el 5 de junio, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

Asimismo, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que falta por agendar otro partido amistoso para La Vinotinto contra un adversario por confirmar y se jugaría en suelo patrio, antes de partir a la mini gira por el país norteamericano.

Choques en marzo

Para este 22 de marzo, los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán a Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el 25 del mismo mes harán lo propio ante el combinado de Catalunya, en Barcelona.

Esta serie de cotejos no oficiales servirá para definir a los jugadores convocados a la Copa América Brasil 2019, certamen en el que Venezuela integrará el Grupo A con Brasil, Bolivia y Perú.

Caracas / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  duelos-amistosos   ecuador   estados-unidos   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!