Tiempo Libre

James Gunn regresa a dirigir Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn pidió disculpas y regresará a la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy" / Foto: Agencia

Ocho meses después de una polémica que no fue tal sobre unos tuits que había publicado años atrás y que hicieron que Disney expulsara a James Gunn de la tercera entrega de Guardians of the Galaxy, Marvel Studios ha confirmado que, para sorpresa de todos, el director regresará finalmente a la película.

Gunn fue despedido en julio pasado por el mismo Disney, luego que algunos periodistas difundieran evidencia sobre un caso de pedofilia y violación. Pese a eso, la idea de volver a contar con él fue un tema de conversación entre ejecutivos de alto mando tanto de el propio Disney como de Marvel Studios.

Según la fuente informa, tras su despido, el mismo Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, se reunió con James Gunn en varias ocasiones por este tema. Es por eso, que sumado a la disculpa pública que realizó el director, el estudio dio un paso atrás y decidió volver a contratarlo para dirigir esta cinta.

Según fuentes citadas por la prensa internacional, la decisión fue tomada desde hace unos meses, pues esperaron que se “calmen las aguas” tras su despido, pues la ola de críticas era imparable, como el caso de Mike Cernovich, un ultranacionalista estadounidense. Él apuntó a unos tuits que Gunn escribió con carácter jocoso, pero que se interpretaron como ofensivos.

Estados Unidos / Redacción web

Share This:

Comentarios

  cine   disney   farandula   jamesgunn   marvelstudios   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!