Venezuela

Maduro aseguró el restablecimiento total del sistema eléctrico

Según Maduro, fue susperado el colapso del sistema eléctrico / Foto: Referencial

Nicolás Maduro, reafirmó este viernes el restablecimiento total del servicio eléctrico, transporte público y el suministro de agua potable en el país, tras el apagón nacional registrado la pasada semana.

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió, “Recuperamos el 100% del servicio eléctrico y progresivamente hemos restablecido el transporte público y el suministro de agua potable. Ahora nuestra prioridad será sanar las heridas que dejó el ataque criminal contra la Patria. ¡Un Abrazo Venezuela!”.

Sin embargo en estados como el Zulia, desde la noche de este jueves se han reportados fallas eléctricas en varias comunidades de Maracaibo que mantienen hasta el mediodía de hoy sin electricidad a sus habitantes.

 Una vez más acusó a dirigentes opositores en y al Gobierno de Estados Unidos como responsables de estos apagones, que se volvieron frecuentes en el país bajo su Administración y pese a que casi todas las estaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) están bajo resguardo de la fuerza pública bajo sus órdenes.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  crisiselectrica   nicolas-maduro   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!