Sucesos

Presuntos homicidas cayeron en manos de Polisotillo

El comisionado Martínez dijo que los detenidos fueron entregados al Cicpc de Puerto La Cruz / Foto: Rafael Salazar

Durante la ejecución de un operativo de verificación de antecedentes realizado por la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), este jueves 14 de marzo en la calle Juncal del centro de Puerto La Cruz, fueron aprehendidos dos hombres que estaban solicitados por los delitos de homicidio y robo agravado.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, informó que a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se verificó que Jesús Alejandro López Ruiz, de 20 años, era requerido por perpetrar un asesinato, según expediente número BP01-P-2016-008394, mientras que a Rafael Belisario está señalado de cometer robo agravado.

Traslados

A ambos los trasladaron al Centro de Coordinación Policial de Chuparín y posteriormente los pusieron a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad porteña.

Martínez aseveró que las jornadas de seguridad y chequeo de ciudadanos y vehículos continuarán en la jurisdicción, en vista de que los resultados han sido positivos, al darse con la captura de individuos con deudas pendientes la justicia.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  7846   capturas   douglas-martinez   operativos   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!