Venezuela

Realizan ejercicios militares en 114 estaciones eléctricas

Maduro aseguró que los ejercicios cívicos-militares son para proteger los servicios estratégicos de la nación / Foto: VTV

Nicolás Maduro informó la realización de ejercicios militares de acción integral “Ana Karina Rote” que se extenderán durante este domingo 17 de marzo.

Con estos ejercicios, los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán en 114 estaciones del servicio eléctrico de todo el país.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro aseguró que los ejercicios militares tienen el objetivo de proteger los servicios estratégicos de la nación.

“La operación militar Ana Karina Rote es para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascitas e imperialistas al sistema eléctrico”.

El canal del Estado VTV mostró hoy imágenes del despliegue de los militares en subestaciones eléctricas en estados como Barinas (oeste), mientras que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó a través de Twitter de la realización de los ejercicios en Bolívar (sur), región en la que se encuentra el Guri.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  crisiselectrica   ejerciciosmilitares   nicolas-maduro   oficialismos   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!