Sucesos

Un joven fue linchado en Bergantín

El cuerpo de la víctima ingreso a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un joven de 18 años de edad fue linchado, en horas de la tarde de este viernes, por un grupo de vecinos del sector Pueblo Abajo de la población de Bergantín, zona rural del municipio Simón Bolívar, luego de que en compañía de una joven se introdujeran, violentamente, en la casa de una familia a cobrar un dinero que le debían a la muchacha.

Jesús Rafael Amundaray Zanes simuló tener un arma de fuego para someter al grupo familiar, pero una de las personas que se encontraba en la vivienda logró escapar y alertó a los vecinos de la comunidad de que estaban robando en su casa.

Un grupo de personas se dirigió a la vivienda, y sin preguntar qué estaba pasando, agarraron al joven y comenzaron a golpearlo salvajemente causándole la muerte. Igual hicieron con la muchacha, pero esta fue rescatada por los oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), acantonados en la zona.

Detenidos

Por estos hechos violentos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona detuvieron a unos 30 residentes, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que determine las responsabilidades penales.

Los forenses de Barcelona determinaron que Amundaray tenía fractura de cráneo y politraumatismos generalizados provocados por la salvaje golpiza.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   inseguridad   jovem-bergantin   linchamiento   municipio-bolivar   polianzoategui   presunto-ladron   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!