DEPORTES  Baloncesto

76ers superan a Bucks pese a 52 puntos de Antetokounmpo

Joel Embiid (centro) anotó 40 puntos para Filadelfia y ayudó a su club a vencer a Giannis Antetokounmpo (izquierda), autor de 52 dianas, y Milwaukee / Foto: Aaron Gash /AP

Giannis Antetokounmpo anotó 52 puntos, la mayor cantidad de su carrera, pero Joel Embiid respondió con 40 unidades y 15 rebotes para guiar el domingo a 76ers de Filadelfia a una victoria de 130-125 sobre Bucks de Milwaukee en el básquet de la NBA.

Antetokounmpo acertó 15 de 26 tiros de campo, entre ellos tres de sus ocho intentos de triple, y metió 19 de 21 tiros libres para superar su previa marca de carrera por ocho puntos.

Embiid y los 76ers lograron sortear una embestida de Milwaukee al cierre para vencer al equipo con el mejor récord de la NBA (52-18) y con la mejor marca como local (27-6).

Centro con credenciales

Fue la quinta vez en la campaña que Embiid anota al menos 40 puntos. La estrella de Filadelfia jugó por cuarta ocasión después de perderse nueve compromisos en fila con dolor de rodilla izquierda.

Jimmy Butler añadió 27 unidades, J.J. Redick 19 y Tobias Harris 12 por los 76ers, que se encuentran cerca de la cima de la Conferencia Este con marca de 45-15.

Embiid contribuyó con 18 tantos y Butler con 14 en el cuarto período.

Por Bucks, Khris Middleton anotó 13 dianas y Brooks Lopez añadió 11.

Milwaukee / AP

Share This:

Comentarios

  nba   76ers-de-filadelfia   bucks-de-milwaukee   giannis-antetokounmpo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!