Sucesos

GNB incautó 88 panelas de droga en la zona oeste

Los detenidos serán presentados ante los tribunales de Control de Barcelona /Foto: cortesía de la GNB

Durante este fin de semana, efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Anzoátegui incautaron 88 panelas de presunta marihuana y 25 millones de bolívares soberanos.

La información fue dada a conocer por el General de Brigada Víctor Catamo Lisboa, comandante de Zona N° 52 de la GNB en la entidad.

Indicó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del sector La Medianía, fueron capturados Ronald Humberto Sosa, de 45 años, y Carelis Nazaret Rangel, luego que los efectivos hallaron 88 envoltorios de droga ocultos dentro de las puertas y maleta de un vehículo marca Kia, modelo Carens, color plateado, donde viajaban desde el centro del país con destino a Puerto La Cruz.

Otros capturados

El jefe militar señaló que también en la población de Clarines, municipio Bruzual, los efectivos retuvieron a Osmar Torrealba y José Gregorio Ramos, quienes viajaban en una camioneta desde Caracas con destino al estado Bolívar con 25 millones de bolívares soberanos.

Los detenidos no presentaron los documentos legales que respaldaran el origen y destino del dinero en efectivo. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia por presunción de financiamiento al terrorismo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   decomiso   gnb   operativo   paneles-de-droga   zona-oeste   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!