Venezuela

AN recibió proyecto de ley de amnistía y garantías laborales presentado por trabajadores públicos

Pizarro dijo que la idea es evitar la persecución política contra los funcionarios públicos / Foto: Internet

Un grupo de trabajadores públicos entregó al diputado Miguel Pizarro (Primero Justicia) el proyecto de ley de Amnistía y Garantías Laborales que esperan sea considerado por la Asamblea Nacional (AN).

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), José Elías Torres, señaló que piden al Parlamento proteger a los venezolanos de ser despedidos por participar en manifestaciones políticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, solicitan a la Asamblea Nacional que se emprenda un juicio en el ámbito internacional para señalar a los responsables del apagón nacional  que consideran se produjo por la ineficiencia del gobierno y que originó la pérdida de gran cantidad de dinero en los comercios y pérdidas humanas.

 “El régimen de Maduro pretende, a través de la violencia, silenciar la voz de los trabajadores”, dijo Ana Rosario Contreras, representante del gremio de enfermeras, este martes 19 de marzo.

El diputado Pizarro señaló que “el socialismo del siglo XXI quiere callar la voz de los trabajadores. A los trabajadores de este país les agradecemos la comprensión de que no habrá un sueldo digno mientras Nicolás Maduro usurpe la silla de Miraflores”.

Anunció que para el miércoles 20 de marzo fueron convocados los representantes sindicales  para que el proyecto de Ley de Amnistía y Garantías Laborales sea pronto sea una ley de la República.

“Maduro y su cúpula no protegen a nadie, el país que nosotros queremos, ese donde no tenga un jefe de unidad que los obliga a vestirse de un color o ir a una marcha”, enfatizó Pizarro. Sostuvo que, mientras se usurpe la Presidencia, “no hay trabajo decente ni digno en el país”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!