Sucesos

Buscan a policía señalado en la muerte de empleado de licorería

El oficial no se ha reportado en la Comandancia de Polianzoátegui y creen que se fugó /Foto: Rafael Salazar

Un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) es buscado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar señalado en la muerte de un empleado de una licorería de Puerto La Cruz.

El asesinato ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el agente presuntamente disparó hacia el expendio luego que el dueño se negara a que un grupo de individuos se llevara una botella de licor.

Uniformados de Polianzoátegui que no se identificaron dijeron que el oficial agregado Orlando José Bustamante Aguilera, a quien acusaron de quitarle la vida a Jonathan David Rojas, está fugitivo y por ende no se ha reportado ante la Comandancia General del organismo de seguridad.

La víctima

Como se informó, Rojas, de 25 años, atendía el establecimiento cuando llegaron varios hombres en un vehículo Orinoco, color blanco, y pidieron una bebida alcohólica, pero la tarjeta con la que pretendían pagar no pasó por el punto de venta y el dueño se negó a que se la llevaran.

Fue entonces cuando al parecer el policía sacó su arma de reglamento y disparó hacia el interior del local, alcanzando al trabajador en la femoral, lo que le causó la muerte.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   excesos   funcionario-buscado   licoreria   polianzoategui   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!