Sucesos

Murieron presuntos ladrones en tiroteo con Poliguanipa (+Fotos)

El vehículo Chevrolet en el que se desplazaban los presuntos delincuentes /Fotos: Cortesía

Dos individuos que minutos antes habrían despojado de su vehículo a un taxista, murieron la tarde de este lunes tras presuntamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) que los perseguía luego de cometer el robo.

El violento episodio en el que fallecieron José Gregorio Vidal Bucarito, de 23 años, y su acompañante, quien no ha sido identificado y al parecer prestaba servicio militar, ocurrió en el sector Ezequiel Zamora de la zona industrial de Guanipa a la 1:50 pm.

Según el reporte oficial, cuando unos oficiales de la institución realizaban un patrullaje por el sector antes mencionado, el taxista los abordó para denunciar que dos hombres lo habían sometido con sus armas de fuego para secuestrarlo y llevarlo a la calle Urdaneta, a una cuadra del centro comercial Malaver, donde lo despojaron de su vehículo para luego huir por la avenida Mariño con rumbo a la zona industrial.

Los funcionarios se trasladaron al lugar señalado, donde observaron el carro ocupado por los hombres, a quienes dieron la orden de detenerse, pero éstos la desacataron y huyeron.

Persecución

Se inició una persecución y los sujetos se pararon, bajaron del automóvil, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los uniformados, quienes al responder a la agresión lograron herirlos. Ambos murieron en la emergencia del hospital de Guanipa.

En el sitio del tiroteo, detectives de la policía científica recolectaron un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm. Además recuperaron el vehículo, un Chevrolet Spark, placas AB495AL, color azul.

Entre las armas recolectadas por los agentes está un revólver calibre 38
Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  abatidos   anzoategui   enfrentamiento   ezequiel-zamora   poliguanipa   presuntos-delincuentes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!