Sucesos

Policías de Sotillo atraparon a dos presuntos ladrones

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico. / Foto: Archivo

Oficiales de la estación 4 de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron, la madrugada de este lunes, a un adulto y un menor de edad en la calle Los Jobos del sector Rincón Adentro, zona en expansión de Puerto La Cruz, por un presunto robo y portar un arma blanca.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, señaló que el detenido fue identificado por una de sus víctimas como Jonh Alez Dávila Paraguatay, alias “el fita”, de 25 años.

Los uniformados recibieron la denuncia de una ciudadana, quien les manifestó que dos sujetos se habían introducido en su casa y tras amenazarla con un cuchillo se llevaron dos aires acondicionados.

El operativo

Martínez dijo que los oficiales salieron a realizar un recorrido y dieron con el paradero de los presuntos ladrones, a quienes detuvieron y al hacerles la revisión corporal, le hallaron el arma a uno de ellos.

Ambos fueron trasladados a la sede de la Coordinación Policial Principal, ubicada en Chuparín, y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-fita   capturas   douglas-martinez   operativos   polisotillo   puerto-la-cruz   rincon-adentro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!