DEPORTES  Baloncesto

Spurs llegó a nueve victorias corridas, esta vez sobre Warriors

Marco Belinelli (18) de San Antonio, ataca a la canasta durante un pasaje del compromiso que ganó su equipo /Foto: AP

Spurs no está preocupado por dejar claras sus intenciones. Solo quiere sumar tantas victorias como puedan en el tramo final de la temporada.

DeMar DeRozan sumó 26 puntos y nueve rebotes, LaMarcus Aldridge añadió 23 unidades y 13 tableros y San Antonio derrotó el lunes 111-105 a Warriors de Golden State para su novena victoria consecutiva.

“Solo estamos intentando lograr victorias, eso es todo”, dijo el jugador de Spurs Rudy Gay. “Hemos tenido victorias, hemos tenido grandes victorias, hemos tenido algunas malas derrotas (también). Simplemente se siente bien ganar los juegos que creemos que deberíamos ganar”.

San Antonio ganó su 11mo seguido en casa y se movió al quinto lugar de la Conferencia Oeste con marca de 42-29 luego de la derrota de Oklahoma City con Miami.

Stephen Curry tuvo 25 puntos luego de un inicio lento y Kevin Durant añadió 24 para Golden State, que llegó al juego habiendo ganado dos consecutivos. Warriors cayó a un empate con Denver por el primer lugar en el Oeste con registros idénticos de 47-22.

“Es el equipo más en racha de la liga y obviamente está muy bien entrenado”, señaló el técnico de Warriors, Steve Kerr. “Estaban ejecutándolo y pensé que nos superaron en ejecución y entrenamiento. Merecieron ganar”.

Hubo nueve empates en el intenso duelo entre el mejor del Oeste y el equipo más encendido de la liga.

Warriors tuvo que venir de atrás en la segunda mitad luego de un comienzo lento.

Curry y Klay Thompson abrieron el juego con un combinado de 11 tiros fallados, pero la defensiva de Warriors les permitió empatar el juego a 25 cuando Curry lanzó un tiro de 18 metros para cerrar el primer cuarto.

Thompson finalizó con 14 puntos.

Luego de ir perdiendo por 11 en el tercer cuarto, la ofensiva de Warriors despertó para silenciar a la multitud que llenó la arena con una racha de 16-5 y forjar un empate a 75.

La racha incluyó un triple con desmarque y paso atrás de Curry y un par de pases rápidos de Curry a Draymond Green a Shaun Livingston para una clavada enfática. Curry tuvo ocho puntos en la racha.

Rudy Gay registró 17 tantos por San Antonio y Derrick White hizo 12.

San Antonio/AP

Share This:

Comentarios

  nba   golden-state   nueve   racha   spurs   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!