Venezuela

Borges asegura que 20% de la economía de Cuba es sostenida por los venezolanos

Borges insistió en que Venezuela es el principal sostén de la economía cubana / Foto: Archivo

El diputado Julio Borges (Primero Justicia) de la Asamblea Nacional (AN), representante de Venezuela ante el Grupo de Lima,  dijo que 20% de la economía de Cuba es sostenida por los venezolanos.

“El mundo entero se pregunta por qué no ha caído la dictadura de Maduro y la respuesta es muy simple por Cuba, Venezuela le sigue dando a Cuba todos los días petróleo, pese a la crisis se envían a Cuba entre 30 mil y 50 mil barriles diarios, eso representa que 20% de toda la economía de Cuba sostenida por los venezolanos en estos momentos de crisis”, indicó el dirigente en un video difundido en su cuenta de Twitter este miércoles 20 de marzo.

El dirigente expresó también que sostuvo que Cuba destruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). “Durante todos estos años ha perseguido y torturado a quienes piensan diferente con el fin de colonizar a Venezuela. ¡El cambio viene y nuestro país será libre!”, enfatizó.

Borges insistió en que no habrá cese de la usurpación, ni Venezuela saldrá del gobierno de Nicolás Maduro “hasta que no derrumbemos ese muro de Berlín que es la dictadura cubana”.

Llamó a los gobiernos de la región a trabajar para alcanzar el fin de la dictadura en el país.

“En Venezuela la dictadura tiene que acabar, por eso más que nunca debemos seguir haciendo presión hasta lograr la libertad de Venezuela y toda América latina”, subrayó Julio Borges.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  borges   cuba   economia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!