Venezuela

Embajada de EE UU informó sobre el proceso de visado en su sede de Bogotá

Usuarios pueden tener más información en el portal web https://co.usembassy.gov/es/visas-es/immigrant-visas-es/ . / Foto: Internet

A través de un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, se notificó sobre el procedimiento de visado de inmigrantes y no inmigrantes para venezolanos que se realizará tras la salida de su delegación diplomática del país.

“A partir de febrero de 2019, los venezolanos solicitantes de visas inmigrantes que originalmente estaban designados para ser procesados en la Embajada de Estados Unidos en Caracas, están ahora programados para las entrevistas en la Embajada de Bogotá”.

El boletín informativo también señala que los residentes venezolanos con una solicitud de visa inmigrante en proceso han sido notificados del nuevo procedimiento y pueden encontrar más información en el portal web  https://co.usembassy.gov/es/visas-es/immigrant-visas-es/  

Por su parte, los solicitantes de visa no inmigrante, incluyendo la categoría de turismo y trabajo, pueden presentar una solicitud en cualquier embajada o consulado estadounidense en el mundo que procese las visas, siempre y cuando estén físicamente presentes. 

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  embajada   venezolanos   visas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!