Locales

Defensor de los DDHH pidió a Guaidó aplicar lo señalado en la Constitución

José Santoyo rechazó la detención del director del Despacho del presidente encargado, Juan Guaidó / Foto: Rafael Salazar

El defensor de los Derechos Humanos (DDHH) en Anzoátegui, José Santoyo, se pronunció, la mañana de este jueves, sobre la detención de Roberto Marrero, director del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  practicada en horas de la madrugada de este jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de un video difundido en las redes sociales, Santoyo no sólo denunció la “ilegal” aprehensión, sino que además aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a Guaidó, a fin de que haga lo que “constitucionalmente le corresponde”, pues para eso habría sido designado por acuerdo de la Asamblea  Nacional (AN).

“Juan, hoy tu equipo recibe una dosis de patria. Eso pasa a cada instante en Venezuela. Hoy  fue Roberto Marrero, mañana puede ser José Santoyo, mañana puedes ser tú. Ningún venezolano te está pidiendo más de lo que está dentro de la Constitución, usted tiene que hacer lo que dice y lo ordena. Usted tiene el respaldo del 85% de los venezolanos y de más de 60 países del mundo”, señaló el también dirigente político.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!