Sucesos

Faes dio muerte a dos presuntos delincuentes

Gobernador indicó que continuará el despliegue de seguridad en el estado / Foto: Rafael Salazar

Dos presuntos delincuentes murieron, la tarde este jueves, en un supuesto  tras enfrentamiento  con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según voceros policiales,  el tiroteo ocurrió  a la 1:30 pm en el caserío Capiricual, zona rural del municipio Simón Bolívar, cuando los oficiales observaron a los individuos en actitud sospechosa. Producto de la refriega fueron heridos mortalmente.   

 Uno de los fallecidos fue identificado en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona como como Gabriel Caguana, de  18 años, quien recibió dos  balazos en la región pectoral y dos en la mejilla izquierda.  Del segundo de los fallecidos  no  se  tenían datos. Presentó dos disparos en  el lado izquierdo del tórax.

 Uniformados  de la PNB dijeron que realizaban  pesquisas en el sector   Capiricual  para ubicar a miembros de la banda de “el corquis”, quienes mantienen en zozobra a los   residentes de Barbacoa.

 Mencionaron que integrantes  de este grupo delictivo se han convertido en el terror de los habitantes  y conductores de los camiones que   llevan productos alimenticios  a    la zona norte de Anzoátegui  y  del estado Sucre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!