Sucesos

GNB capturó a dos hombres con 58 kilos de presunta droga

Los detenidos y la droga están a la orden de la Fiscalía IX / Foto: Cortesía

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, zona oeste del estado Anzoátegui, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron, la tarde  de este miércoles, 54 envoltorios de presunta marihuana. 

El general de Brigada Víctor Catamo Lisboa, jefe del Comando de Zona N°52 de la GNB, informó que en el procedimiento detuvieron a Hernán Martínez Cabrera, de 19 años, y Edluis Rojas (25), quienes viajaban en un vehículo Ford Fiesta, color verde,   donde fueron hallados 58,925 kilogramos de supuesta marihuana ocultos en dobles fondos en el maletero, asiento trasero y en otros lugares de la unidad.

Según las primeras pesquisas, la droga provenía de Colombia y tenía como destino el estado Sucre, al parecer para ser sacada del país por el mar Caribe. 

El jefe militar señaló que este año,  en el punto de control de Clarines   han sido incautados 432 kilos de estupefacientes en seis procedimientos y detenido a 13 personas. “Esta alcabala es un filtro para las mafias de la droga por la experiencia  de los efectivos del Destacamento N°522 y la Unidad Regional Antidrogas (Uria).

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!