Venezuela

Guaidó: A Venezuela la perdimos, pero vamos a recuperarla

Guaidó enfatizó que insistirán con el ingreso de la ayuda humanitaria y el cese de la usurpación para todos los venezolanos. / Foto: Captura de pantalla

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció declaraciones sobre la detención de Roberto Marrero, ocurrida durante la madrugada de este jueves por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El líder opositor detalló que mientras las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro encarcelan, secuestran y persiguen, todo su equipo continúa ejecutando acciones para ayudar a los venezolanos más necesitados.

 “Es el momento, aquí no vale seguir órdenes y ustedes lo saben (…) No hay ningún elemento para secuestrar como secuestraron al jefe del despacho de la presidencia (…) Tenían una orden de allanamiento para la casa de al lado y se confundieron de vivienda”.

Guaidó enfatizó que insistirán con el ingreso de la ayuda humanitaria y el cese de la usurpación para todos los venezolanos.

“Seguimos en la ruta para recuperar la paz real y ayudar a salvar vidas, a Venezuela la perdimos, pero vamos a recuperarla (…) Este fin de semana los diputados seguirán reuniéndose con la gente en todo el país”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  detencion   juan-guaido   roberto-marrero   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!