Venezuela

Sebin detuvo al director de despacho de Juan Guaidó

Guaidó indicó que el hecho se registró pasadas las 2:00 de la mañana. / Foto: Internet

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó, durante la madrugada de este jueves, las residencias del director de su despacho, Roberto Marrero y del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara.

Guaidó indicó que el hecho, en el cual los funcionarios llegaron a ambas moradas, se registró pasadas las 2:00 de la madrugada y lograron llevarse detenido a Marrero.

“En estos momento están en mi casa, el Sebin está aquí. Lamentablemente llegaron a mí, sigan la lucha, no se detengan. Cuiden al presidente Guaidó y que sea lo que Dios quiera”, dijo Marrero en una grabación telefónica difundida por redes sociales.

El diputado Vergara confirmó la detención del secretario de despacho de Guaidó y aseguró haberlo visto cuando se lo llevaban, aunque no pudo grabar, pues no contaba con su teléfono celular.

“Él saliendo me dijo: me metieron dos fusiles y una granada. El tribunal actuante es el Tribunal Primero de Terrorismo a cargo de la juez Carol Padilla y los fiscales actuantes son Farik Mora y Dinora Bustamante. Había 40 funcionarios y más de 12 vehículos”

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  detencion   roberto-marrero   sebin   sergio-vergara   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!