Venezuela

Diputado Armando Armas desde la OEA: “Condenamos detención arbitraria de Roberto Marrero”

Armando Armas y Luis almagro condenaron la detención arbitraria de Roberto Marrero / Foto: Cortesía

Desde el foro de responsabilidad de proteger en la Organización de Estados Americanos (OEA), el diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Comisión de Política Interior, Armando Armas, junto al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, condenaron el secuestro del Jefe del Despacho del Presidente Juan Guaidó, Roberto Marrero, por parte de la mafia que opera Nicolás Maduro.

“Es una detención arbitraria, una medida improcedente y carente de garantías que ha tomado la dictadura usurpadora”, dijo Almagro.

Armas ha reiterado la necesidad que tenemos los Venezolanos en que la comunidad internacional apoye decididamente a Venezuela y, en especial, al Gobierno Legítimo que preside Juan Guaidó.

“He sido claro y reiterativo en la necesidad de que la cooperación internacional no sea solo desde el punto de vista de Ayuda Humanitaria, que es fundamental para atender la emergencia humanitaria compleja, sino también, en temas de seguridad y defensa como única manera de hacer que esa ayuda llegue a donde tenga que llegar y así garantizar la paz y la gobernabilidad en el futuro próximo”, concluyó el Parlamentario.

Puerto La Cruz / Nota de Prensa

(Visited 157 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo