Sucesos

Mataron a presunto jefe de banda en Anaco

Los restos de Paúl Alfonso Lara fueron trasladados a Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Las andanzas del  supuesto líder de la banda  “los sidosos”  terminaron en una balacera, registrada a la 1:00 de la madrugada  de este viernes,  en  una vivienda  situada en la calle 7 del barrio Alí  Primera de Anaco.

El individuo respondía al nombre de Paúl Alfonso Lara,  de 33 años de edad, alias “el sidoso paul”, quien presuntamente se midió con comisiones de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Una fuente extraoficial dijo que los pesquisas averiguaban un hurto en el sector cuando el sujeto, quien poseía un registro policial, abrió fuego contra  ellos y éstos  tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas.

Oficiales trasladaron a Lara al hospital Jesús Angulo Rivas, donde falleció. El cadáver fue remitido a la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Evidencias

 El declarante señaló que los policías recolectaron una escopeta  color gris, con empuñadura de madera, calibre 16, y una concha percutida; además de  partes y piezas de vehículos correspondientes al parque automotriz de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!