Sucesos

Revisaron documentos de casi 500 personas y 101 vehículos

Oficiales chequearon las cédulas de identidad de personas en un operativo efectuado en Sotillo / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) realizaron este viernes un operativo de seguridad, en el cual verificaron en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) los documentos de 494 ciudadanos, incluidos cinco que quedaron arrestados por diferentes  delitos,  así como los de 101 vehículos. Además decomisaron un cuchillo.

 El director de la institución, comisionado agregado Douglas Martínez, informó a través de un boletín de prensa que en este despliegue  participaron uniformados de  los ocho cuadrantes de paz,  sumados los de las Estaciones  4 y Caribbean Mall,  mercado de Puerto La Cruz, terminal de pasajeros y la Unidad de Apoyo al Patrullaje Inteligente.

 El jefe policial expresó que,  con base en las denuncias de los vecinos sobre robos y hurtos,  reforzaron el patrullaje en el casco central y parte alta de la ciudad porteña. Asimismo en las áreas en expansión del municipio.

 Martínez explicó que  este tipo de acción  forma parte del  plan de seguridad que diariamente se adelanta en la jurisdicción al mando del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Anzoátegui, general de División Jesús Ramírez Molina.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!