Venezuela

Juan Guaidó visitó Barcelona y exhortó a que no perdieran la confianza

Juan Guaidó pidió a la población de Barcelona a que no abandonara las calles / Foto: Samir Aponte

Después de que este viernes  el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitara las poblaciones de El Tigre, Anaco y Lechería, como parte de su gira por el territorio nacional, llegó a la capital del estado Anzoátegui esté sábado.

Representantes políticos de la oposición y sociedad civil se concentraron en la avenida Guzmán Lander Barcelona para esperar al mandatario, quien se presentó en horas del mediodía y se dirigió a ellos.

El gobernador del estado fue el encargado de presenta al mandatario, quien, una vez más, pidió apoyo a los venezolanos para aplicar la “Operación Libertad”, que consta en el cese definitivo de la usurpación.

Consignas como “¡Sí se puede!”, “¡Guaidó, amigo el pueblo está contigo!”, “¡Libertad!” se escuchaban en la asamblea de ciudadanos.

Durante su discurso Guaidó mencionó que el régimen de Nicolás Maduro nunca sembró en los campos, pero sí siembra evidencias a los presos políticos. “Dijeron que me iban a meter preso cuando llegara a Maiquetía y aquí estamos. Como no pudieron, secuestraron a Roberto Marrero y quieren drogarlo y torturarlo como lo hicieron con Juan Requesens”.

Pidió a los manifestantes a que mantuvieran la confianza porque pronto se verían los resultados y recuperarían espacios y a que no dejaran las calles. “Esta gente se va a preparar para ir a Miraflores a exigir nuestros derechos”.

Antes de retirarse exhortó a la población a no reenviar cadenas por WhastApp o cualquier otra red social, sin antes verificar que la fuente sea oficial. “No colaboremos con el G2”.

Señaló que a las 4:00 de la tarde de este sábado tiene una reunión importante y alertó a que estuvieran pendientes de sus redes porque daría “buena información”.

Barcelona / Redacción web

Share This:

Comentarios

  asamblea   barcelona   confianza   guaido   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!