Sucesos

Ultimaron a solicitado por homicidio en Cantaura

Policías intercambiaron disparos con un sujeto requerido por la justicia / Foto: Cortesía

Funcionarios de  la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Freites (Polifreites)   dieron  muerte  a un presunto homicida, en un tiroteo ocurrido al final de la tarde de este viernes en el barrio El Bolivariano de Cantaura.

Una comisión trasladó al hombre herido a la sala de emergencias del hospital Luis Alberto Rojas, donde falleció.

Un vocero del Centro de Coordinación Policial (CCP) General Pedro María Freites identificó al ultimado como Jesús Alejandro Medina Acosta, de 27 años de edad, alias “elchino quema gente”, quien presuntamente estaba implicado en el asesinato de una familia registrado en 2009 en el sector Campo Rosa de esa localidad.

 La fuente precisó que el sujeto estaba solicitado por el Tribunal de Control sección Adolescente del estado Anzoátegui, desde el 27/9/2016, por el delito de homicidio calificado. Además tyeía registros por ocultamiento de armas y robo genérico, de fechas 07/8/2009 y 09/3/2015, respectivamente, en la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc)”.

En el lugar de la supuesta refriega se presentaron pesquisas del Eje de Homicidios del organismo detectivesco, quienes recolectaron  una escopeta marca Maiola, calibre 410 mm. También cuatro cartuchos, inclusive tres percutidos.

Cantaura / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!