Sucesos

Hallaron cadáver de un niño en el río Neverí

El cadáver del niño localizado en el río Neverí fue llevado a la morgue / Foto: Archivo

Dos jovencitos observaron, a las 9:00  de la mañana de este domingo, el cadáver de un menor de ocho años que flotaba en el río Neverí, a la altura del puente La Victoria de Barcelona.  

El niño tenía puesto un pantalón de color marrón y un par de zapatos deportivos blancos, lo cual hace  presumir que cayó en el cauce y  pereció ahogado.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver y lo ingresó, a las 10:30 am, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef).

Desaparecido

Un oficial de seguridad, quien tras el abandono de su esposa ha sido  padre y madre  de sus cuatro hijos desde hace tres años, solicitó los restos de su niño en la morgue.

El señor contó que una versión indica que un vecino de unos 16 años había ido a buscar a su hijito en su domicilio del sector El Muro del barrio La Resistencia. Se lo habría llevado a la 1:30 pm de este sábado. El pequeño desapareció a esa hora, y los parientes comenzaron a buscarlo.

 El vigilante mencionó que luego hablaron con el adolescente. quien negó haber salido con  el niño.

El Cicpc abrió una averiguación sobre la muerte del  menor de edad.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!