Venezuela

García: Acusaciones del Gobierno no existen en expediente de Roberto Marrero

El abogado defensor asegura que agregar estos señalamientos al expediente se consideraría "un fraude procesal / Foto: Internet

Este lunes, Joel García, abogado defensor de Roberto Marrero, asistente del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó que las declaraciones del vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez no se reflejan en el expediente que le entregó el Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado por García, el expediente “habla de dos fusiles, artefactos explosivos, dinero, prendas, cosas personales, teléfonos y laptops”, y no contempla los detalles señalados por Rodríguez, afirmó durante entrevista por Unión Radio.

Las acusaciones realizadas en rueda de prensa hablan sobre la planificación con grupos “sicarios” para cometer “actos terroristas” en el país.

El abogado aclaró que agregar estos señalamientos al expediente se consideraría “un fraude procesal, puesto que el Ministerio Público está actuando a espaldas de la defensa”.

Para este lunes se tiene previsto la audiencia de presentación el diputado Roberto Marrero y Luis Páez ante el Tribunal 1ero de control con competencia de terrorismo, a partir de la 10 de la mañana, así lo informó el abogado defensor Joel García.
.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!