Sucesos

Pereció un supervisor petrolero baleado por “robacelular”

Alexander Guevara dijo que su cuñado Juan Carlos Alcalá llevaba tres meses hospitalizado / Foto: Arturo Ramírez

El supervisor de taladros petroleros Juan Carlos Alcalá, de 42 años de edad, murió a las 3:00 am de este lunes en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, tres meses después de ser tiroteado por un atracador.

Eran las 7:00 pm del 22 de diciembre del año pasado cuando el hombre salió de su domicilio, situado en la calle 23 de Enero del barrio de igual nombre en Anaco.

Horas después, cuando ya regresaba, Alcalá fue interceptado a cuatro viviendas de la suya, por un sujeto que le dio un tiro en una mano y en la espalda para robarle su teléfono celular marca Blue. El delincuente huyó a pie.

Larga agonía

Parientes llevaron al trabajador petrolero al hospital Jesús Angulo Rivas, de donde lo remitieron al Razetti de Barcelona. Aquí expiró.

El cadáver de Alcalá fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal V de la capital del estado.

Allí, el decorador Alexander Guevara manifestó que su cuñado Juan Carlos tuvo tres hijos con su esposa, el ama de casa Marelis Guevara.

-¿Usted pide justicia?

-La gloria y la justicia son de Dios, respondió el hombre que es miembro de la iglesia Fuego del Espíritu Santo de Anaco.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!