Venezuela

Guaidó: El régimen es tan inútil que tiene una guerra eléctrica imaginaria

“Es el momento de dar el paso definitivo hacia la transición de Venezuela”, dijo Juan Guadió / Foto: Internet

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que Nicolás Maduro y sus afines tienen una guerra eléctrica “imaginaria”.

“Este régimen es tan inútil que tiene una guerra eléctrica imaginaria y la perdieron en tres días”, comentó durante una sesión de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario consideró que el problema del sector eléctrico del país no se solucionará hasta que Maduro salga del poder.

“Es evidente que no habrá solución al problema eléctrico mientras usurpen funciones”, añadió.

Asimismo, criticó la teoría de que un sabotaje eléctrico dejó sin luz a 21 estados del país este lunes y consideró que Maduro no confía en las Fuerzas Armadas de Venezuela.

“Ahora es un sabotaje, cuando ellos tienen militarizadas cada una de las instalaciones eléctricas. Pareciera que no confían en las Fuerzas Armadas porque traen fuerzas extranjeras a Venezuela”, dijo.

Guaidó expresó que los militares de nacionalidad rusa que llegaron al territorio nacional no trajeron plantas eléctricas, ni técnicos especializados para El Guri, ni plantas alternativas para atender los equipos que estaban dañados.

“No trajeron ayuda humanitaria. No confían en los organismos de seguridad del Estado. No les importa que el pueblo no tenga luz”, sentenció el presidente de la AN.

Finalizó su participación en la sesión con la afirmación de que el mal mantenimiento y la corrupción son las causas de los apagones que se han registrado en el país.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!