Locales

Largas colas se observaron en las estaciones de servicio durante apagón nacional

Consumidores tomaron la previsión para no quedarse sin gasolina / Foto: Arturo Ramírez

El reloj  marcaba las 7:00 de la mañana de este martes y ya se observaban largas colas en las estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui.

Durante un recorrido realizado por el equipo de El Tiempo, consumidores manifestaron que habían salido muy temprano de sus casas para tomar la previsión de abastecer sus vehículos de gasolina.

Carlos Salazar indicó que tras el primer apagón nacional, hace aproximadamente un mes, no pudo echarle combustible a su vehículo porque no habían abastecido las bombas.

“En esta oportunidad no me va a pasar lo mismo, hice mi cola para poder echar gasolina para cualquier emergencia que se pueda presentar”.

Carmen Marín expresó que vive en la incertidumbre porque siempre ocurre algo que perjudica a todos los venezolanos.

“Ya no sabemos con qué vamos a despertar, el panorama político nos tiene indecisos, cada vez la situación se empeora y no vemos arreglo por parte de ningún bando”.

Emilio García, trabajador  de la estación de servicio situada en la avenida Jorge Rodríguez (antigua intercomunal), sector Las Garzas expresó que los usuarios toman esta previsión porque cuando no hay luz, no les distribuyen el combustible.

“Es bastante critica la situación, aparte de que cuando hay estos apagones, no sabemos cuándo nos puedan volver a surtir”.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!