Mundo

Mike Pence recibirá este miércoles en la Casa Blanca a Fabiana Rosales

Mike Pence conoció a Fabiana Rosales durante su visita a Bogotá el pasado 25 de febrero / Foto: AP

Mike Pence,  vicepresidente de Estados Unidos, se reunirá este miércoles en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Una funcionaria de la Casa Blanca informó que en el encuentro, Pence “reiterará de nuevo el compromiso inquebrantable de Estados Unidos con la defensa de una Venezuela libre”.

“Estados Unidos se mantiene firme en su respaldo al único presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, y su esposa Fabiana, y está comprometido a tomar medidas decisivas para restaurar la libertad y democracia para el pueblo venezolano”, afirmó la funcionaria a una agencia de noticias internacional.

El vicepresidente americano conoció a Rosales durante su visita a Bogotá el pasado 25 de febrero, cuando se reunió con Juan Guaidó y participó en una reunión del Grupo de Lima.

Rosales tenía previsto visitar este martes Nueva York para participar en una misa con la diáspora venezolana. El pasado fin de semana estuvo en Perú, donde aseguró que muchos venezolanos en el exterior están preparando la maleta para regresar a su país natal, porque “cada vez está más cerca la libertad”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!