Locales

Pocos comercios de Puerto La Cruz trabajaron debido al apagón eléctrico

La mayoría de los comercios que abrieron sus puertas tenían planta eléctrica / Foto: Arturo Ramírez

Debido al segundo apagón eléctrico nacional, ocurrido este martes en la madrugada y  aproximadamente a un mes del primero, afectó a todo el país,  pocos comercios subieron la santamaría.

Durante un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo por Puerto La Cruz se constató que casi la mayoría de los establecimientos que abrieron sus puertas al público  tenían planta eléctrica. Sin embargo, eso no fue garantía para el desarrollo de una jornada normal, pues no tenían línea en los puntos de venta.

Por lo menos en el local Exilont Shot, ubicado en la calle Libertad del centro de la ciudad, María González, una de las encargadas, aseguró que a las 11:00 am no había podido realizar la primera facturación.

“Han venido muchos clientes con intención de comprar pero el punto no funciona y efectivo nadie tiene”.

Lo mismo ocurrió con el equipo de la zapatería Calzahorro, donde a pesar de no haber un generador de energía, el personal esperaba  la orden del jefe, para seguir cumpliendo horario o cerrar.

“Me imagino que están dando chance a ver si llega la luz porque nadie va a comprar un par de zapatos en efectivo, cuando el más barato está en 13 mil bolívares”, dijo Luis Villalba.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  apagon   comercios   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!